Realizadas con todo tipo de materiales, acabados y accesorios, siempre pensando en tu funcionalidad. Cajoneras, caceroleros de Acero inoxidable y una amplia gama de encimeras, armarios y suplementos.

Y si tu no quieres ocuparte de nada, nosotros te distribuimos los espacios y además suministramos y colocamos los electrodomésticos.

 

 

   

Armarios y mobiliario a medida de tus necesidades. porque entendemos que no todos los espacios requieren un mismo tratamiento y por ello nos ocupamos de desarrollar piezas a medida, empotrados, con puertas paracticables, correderas, vidrio, cristal y una gran diversidad de acabados. Si necesitas un espacio personalizado, nosotros te ayudamos a distribuirlo.

 

 

   

Trabajamos en colaboración con diversas empresas constructoras/promotoras, incorporando nuestro propio equipo de trabajo según las necesidades del proyecto; realizando trabajos de construcción y montaje de suelos, instalación de parquets, desarrollo completo de portales y accesos, así como instalaciones y estructuras, diseño de escaleras, etc...

 

 

   

Somos Ebanistas y por tanto dentro de nuestra actividad profesional, desarrollamos trabajos de restauración de piezas antiguas, mobiliario y estrucuturas, etc. Sin duda la labor más artesanal de nuestra empresa, pero para nosotros la más bella y con resultados excepcionales.

 

 

   

En VEGANAVIA estamos también especializados en el desarrollo y construcción de interiores técnicos para embarcaciones de Salvamento Marítimo, realizando en colaboración con los principales departamentos de los astilleros, obras de importante relevancia.

 

 

Ir a PRODUCTOS Ir a CONTACTO Ir a AVISO LEGAL